Una vez que el alumno dispone de su libro digital en el ultraportátil, se hace necesario inculcarle buenos hábitos y marcarle la dinámica de trabajo en el aula y en casa, con sencillas y claras pautas para asegurarnos de que hacen las actividades
que se le piden en su libro digital y controlar su progreso para un
correcto proceso de enseñanza-aprendizaje, jugando aquí un papel fundamental el cuaderno de trabajo.
Estos cuadernos de trabajo, uno por unidad didáctica, son cuadernos
guiados y constituyen el soporte físico sobre el que desarrollar los
procedimientos de cada actividad propuesta en el libro digital. Aún
siendo el mismo para cada alumno o alumna, son personales y únicos, dado
el carácter aleatorio de cada ejercicio o problema que propone el libro digital interactivo EDAD.
Es imprescindible que el estudiante siga el orden propuesto en su
cuaderno de trabajo, puesto que así podrá progresar en la unidad con
mucha facilidad, avanzando de manera ordenada por todos y cada uno de
los apartados que la componen. De este modo, cuando haya completado las
actividades propuestas en el cuaderno de la unidad, habrá trabajado
todos los contenidos tratados en la misma, de manera autónoma e independiente, de un modo sencillo y ameno, que le permite repasar, consolidar, autoevaluarse y repasar y ampliar.
- A través del pendrive con el libro digital.
- Accediendo al aula virtual del proyecto para su descarga.
- Descargándolo desde la web del Proyecto Descartes.
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